Ciclo de conferencias: Calidad en la atención al cliente: Tendencias y mejores prácticas
Guadalajara 22 de noviembre del 2018. Costo $300.00 Ciudad de México 28 de noviembre del 2018 Costo $300.00 . Lic. Reyna Rodríguez. Ejecutivo comercial. Lada sin costo: 01 (800) 022 0362. Envíanos un mensaje.
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¡Conferencias a tratar! - Servicio al cliente, una apasionante experiencia. - Romper paradigmas, una forma efectiva de atender.
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Temáticas en las que se profundizará.
· Los nuevos paradigmas del servicio al cliente en un mundo globalizado: ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes?
· Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.
· Repercusiones de una mala calidad en el servicio: Evite que el cliente desarrolle expectativas falsas o erróneas.
· Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio.
· Las 7 competencias clave que debe tener un líder en el servicio.
· Conceptos, características y elementos de los paradigmas.
· Reprogramación neurolingüísticas para transformar los paradigmas en la atención al cliente.
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Beneficios.
· Conocer los elementos principales del PNL aplicables en el servicio al cliente.
· Aprender a reconocer nuestras barreras para superarlas y tener ventas efectivas.
· Aprender a reprogramar nuestro proceso neurolingüístico y a transformar nuestros paradigmas.
· Aprender a reconocer las competencias para ser un líder en el giro del servicio.
· Aprender a reprogramar mis capacidades y ser más efectivo en mi servicio al cliente.
· Hacer conciencia de mis fortalezas y debilidades, motivando a hacer cambios y generar nuevos hábitos que permitan dar resultados sobresalientes en mi función.
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