martes, 10 de enero de 2017

Técnicas de atención al cliente. Análisis y seguimiento de ventas.

Clic para darse de baja de la lista

 

HumanSmart Consulting es reconocida como una de las mejores firmas de consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Sabemos que nuestros clientes son lo más importante y por lo tanto les ofrecemos servicios y productos de alta calidad así como lo son estos talleres.

Taller de

Técnicas efectivas de atención al cliente 

El taller de técnicas efectivas de atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho a perfeccionar los procedimientos internos de su organización para atraer y conservar a toda aquella persona que requiera de sus invaluables productos y servicios.      

Fechas de impartición del taller

 

CDMX: 24 de febrero

Guadalajara: 24 de febrero

Online: 13 y 14 de febrero

 

 

 

Taller de

Análisis y seguimiento efectivo de ventas

En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de las ventas y planear acciones correctivas y preventivas que le ayuden a lograr sus objetivos.

 

Fechas de impartición del taller

 

Guadalajara: 24 de febrero

Online: 17 y 18 de abril

 

 

 

Síguenos en…   

©  HumanSmart Consulting

 

Para mayor información comunícate con la Lic. Maricela Avilán

Guadalajara: 01 (33) 1809-6248

Ciudad de México: 01 (55) 8250 7929

                  01 (55) 4169-2002

Monterrey: 01 (81) 8421 3006

  Lada sin costo:  01 800-8908-780 

 

Website: HumanSmart

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario