jueves, 6 de abril de 2017

Calidad en el servicio.

Hola, buen día.

 

Contar con un adecuado servicio es un factor clave para estar a la vanguardia y un paso adelante de la competencia. Independientemente del giro, toda empresa requiere de técnicas y estrategias conseguir la excelencia en dicha calidad. Nos complace invitarle a participar en el taller de calidad en el servicio, mediante el cual usted:

 

·         Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.

·         Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.

·         Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa y en los procesos claves de la organización en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

 

Lugar y horario:

CDMX 11 de mayo

Guadalajara 11 de mayo

Online 24 y 25 de abril

 

Para mayor información presione AQUÍ, o bien comuníquese con nosotros por este medio y con gusto le atenderemos.

 

¡Saludos cordiales!

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