viernes, 9 de febrero de 2018

7 Herramientas de la calidad.

Para mayor información presione AQUÍ

 

  

Una de las principales practicas dentro de las organizaciones, independientemente del tamaño y del giro al que se dediquen, son las herramientas de calidad, las cuales pueden ser tanto en procesos y actividades laborales, como direccionadas a la atención al cliente. La necesidad de implementarlas es para mejorar los estándares en procesos y obtener un producto o servicio de mejor calidad, pero también, hacia afuera, nos ayudará a tener clientes fieles a nuestra organización. Por ello nos complace invitarle al taller de 7 herramientas de la calidad:

 

  • Conocerá cuáles son las herramientas para el control de la calidad.
  • Aprenderá a utilizarlas y aplicarlas en sus actividades.
  • Desarrollará las competencias necesarias para su análisis e interpretación.

 

Lugar y horario

CDMX 06 de abril

GDL 06 de abril

Online 09 y 10 de abril

 

**Para mayor información presione AQUÍ, o bien llámenos a los siguientes números y con gusto le atenderemos.

 

CDMX: 01 (55) 8250 7929

Lada sin costo:  01 800-8908-780

www.humansmart.com.mx

 

Clic para darse de baja

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario