viernes, 3 de agosto de 2018

Conferencias de calidad en la atención al cliente.

 

Ciclo de conferencias: Calidad en la atención al cliente: Tendencias y mejores prácticas

 

Guadalajara 22 de noviembre del 2018. Costo $300.00

Ciudad de México 28 de noviembre del 2018 Costo $300.00

 


.

Lic. Reyna Rodríguez. Ejecutivo comercial. Lada sin costo: 01 (800) 022 0362. Envíanos un mensaje.

 

 

 

 

¡Conferencias a tratar!

- Servicio al cliente, una apasionante experiencia.

- Romper paradigmas, una forma efectiva de atender.

 

 

 

 

Temáticas en las que se profundizará.

 

·         Los nuevos paradigmas del servicio al cliente en un mundo globalizado: ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes?

 

·         Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.

 

·         Repercusiones de una mala calidad en el servicio: Evite que el cliente desarrolle expectativas falsas o erróneas.

 

·         Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio.

 

·         Las 7 competencias clave que debe tener un líder en el servicio.

 

·         Conceptos, características y elementos de los paradigmas.

 

·         Reprogramación neurolingüísticas para transformar los paradigmas en la atención al cliente.

 

 

Beneficios.

 

·         Conocer los elementos principales del PNL aplicables en el servicio al cliente.

 

·         Aprender a reconocer nuestras barreras para superarlas y tener ventas efectivas.

 

·         Aprender a reprogramar nuestro proceso neurolingüístico y a transformar nuestros paradigmas.

 

·         Aprender a reconocer las competencias para ser un líder en el giro del servicio.

 

·         Aprender a reprogramar mis capacidades y ser más efectivo en mi servicio al cliente.

 

·         Hacer conciencia de mis fortalezas y debilidades, motivando a hacer cambios y generar nuevos hábitos que permitan dar resultados sobresalientes en mi función.

 

 

 

¿Esta información no corresponde a tu área?

¡Agradecemos reenviar este mensaje a responsables de recursos humanos, capacitación o personas interesadas en tu empresa!

 

Responde este email, indicando en el asunto: "CAPACITACIÓN" y nos aseguraremos que recibas semanalmente, información de cursos relacionados.

 

Darse de baja

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario