jueves, 31 de agosto de 2017

Calidad en el servicio.

 
Ver la versión en línea
 
 
 
 
 
 
¿De qué trata este taller?
 
Este taller se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.
 
MÁS INFORMACIÓN
 
 
¡SOLICITE LA INFORMACIÓN COMPLETA!
 
Lada sin costo: 01 800 8908 780
Ciudad de México: 01 (55) 8250 7929
Guadalajara: 01 (33) 1809-6248
Monterrey: 01 (81) 8421 3006
contacto@humansmart.com.mx
 
 
© 2017 HumanSmart
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario