jueves, 9 de marzo de 2017

Calidad del servicio al estilo Disney.

Hola, buen día.

 

El enfoque al servicio al cliente es un elemento vital para el éxito de cualquier organización, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así, un valor enfocado hacia nuestra marca. Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. Por ello nos complace invitarle a participar en el taller de calidad del servicio al estilo Disney, mediante el cual usted: 

 

·         Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.

·         Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.

·         Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.

 

Lugar y horario:

CDMX 31 de marzo

Guadalajara 31 de marzo

 

Para mayor información presione AQUÍ, o bien comuníquese con nosotros por este medio y con gusto le atenderemos.

 

¡Saludos cordiales!

Clic para darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario