lunes, 6 de marzo de 2017

Mide la satisfacción de tus clientes y mejora tu producto o servicio.

 

Agrega "sistemas_online@consultores-rh.com" a tu lista de direcciones.   |  Darse de baja

¿Requiere la información a la brevedad?, responda este email con la palabra Abril.

 

 

 

 

¿Por qué es importante medir la satisfacción de los clientes?

La recolección de las opiniones que los clientes tienen de nuestros productos o servicios, nos permiten generar planes de mejora que ayuden a mantener a nuestros clientes actuales y atraer nuevos clientes, así como a mejorar nuestros productos actuales y proyectar introducción de nuestros productos y servicios. La segmentación de dicha medición en factores claves estratégicos para el negocio perimirá obtener información específica, que sea útil para generar planes de mejora. Se pueden considerar elementos tales como la calidad en el servicio, la calidad de los productos, la satisfacción referente a los tiempos de entrega del servicio o producto, la satisfacción referente a la atención ofrecida durante la compra, por poner sólo algunos ejemplos.

La medición de la satisfacción del cliente se hace mediante preguntas específicas que recojan objetivamente la opinión del cliente sobre nuestro servicio.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario